Mantenemos la
misma esencia

Nuestro horario de miércoles a sábado

12:00 - 17:00 y 20:00 a 01:00

Nuestro horario de domingo

12:00 - 17:00

Nuestro horario de verano

12:00 - 17:00 y 19:00 a 01:00

Cierre de cocina 16:00 y 23:00

Casa Agustín

Lugar perfecto para comer en familia, con amigos o para una celebración o fiesta privada


Restaurante Casa Agustín inició sus andaduras en 1975 en el municipio turolense de Albalate del Arzobispo.

Ahora en el centro de Zaragoza seguimos conservando nuestra esencia con cocina tradicional y platos caseros con recetas de la abuela.


  • Producto fresco
  • Producto de proximidad
  • Carnes y pescados a la brasa

No puedes dejar de probar nuestra famosísima oreja de cerdo. Las carnes a la brasa son uno de los platos estrella del local: conejo, solomillo, entrecot, chuletón de buey o vaca vieja con 120 días de maduración. Todo con el insuperable sabor de las brasas y un producto fresco.

Los pescados a la brasa son otro de los manjares más demandados de nuestro restaurante. Su amplia variedad,  su frescura y su elaboración al momento, son sus señas de identidad.

Merluza de pincho, rape, lenguado, rodaballo, besugo, lubina o angulas, constituyen el amplio género de la carta de nuestro restaurante.

Nuestro fresquísimo marisco es también muy demandado por nuestros clientes. No faltan las navajas, carabineros, cigalas de tronco, gamba de Palamós, canadilla de Huelva, percebe gallego o zamburiñas. 

Tampoco faltan las nécoras, bueyes de mar ni el pulpo. Nuestro marisco te trasladará a la orilla del mar sin salir del centro de Zaragoza.

Nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo

PROPIETARIO
ANTONIO MIGUEL SERÓN
PROPIETARIA
TERESA MONTAÑES

Testimonios

Opiniones de nuestros clientes

  • Marina M.
    Hoy hemos comido aquí, y la comida ha sido excelente. Nos ha encantado la variedad que tienen. Las carnes y pescados a la brasa con un sabor característico que nos ha hecho repetir. La atención muy buena y la relación calidad/precio de 10.
    Marina M.
  • Sofía N.
    Recomiendo este sitio por la oreja y el chuletón. ¡La mejor oreja que he probado nunca! 100% recomendable. Volveremos seguro.
    Sofía N.
  • Diego L.
    Comida muy buena. Brasa, casera, tradicional y a un precio que da gusto. El servicio también es muy bueno. Volveré seguro.
    Diego L.